Conun poco de esfuerzo....

viernes, 18 de julio de 2008

^_^

Holaaaa!!

New princes!! as vuelto!! bien bien :P


El 29 tengo examen del teorico de conducción ^_^ que nervios, espero aprobarlo. Teniendo en cuenta que solo puedo tener 3 fallos de 30 preguntas y que los test de examen que voy haciendo de momento no sobrepasan eso....voy bien :)



Este sabado le ha dado a mi novio ir a la piscina de su urbanización, y esta empeñado eh!! que le vamos a hacer, habrá que sacar el bikini del cajón de los malos y gordos recuerdos jeje, pero bueno, como hoy estoy feliz de momento eso no me desilusiona xD.


Ayer fuí a comprar una camiseta a un pueblo que está al lado del mío y....y....¡maldita ropa! todas las camisetas que me probé eran para chicas super altas y delgadas, ¿porque lo digo? porque en todas me sobraba de tirantes y me apretaba un poco por las xixas :P (caderas jeje). Y claro, una talla más no podía cogerme porque si no me sobraría de la parte de arriba, asiqe me quedé con la S y a tomar por....^_^ ya bajaré lo bastante como para que me quede perfect, y creo que no tardará mucho porque estoy bajando poquito a poco. (No es que me quede mal la camiseta, pero me sentiré mejor cuando tenga 2cm menos de caderas, como minimo!)



Y me despido yaaa, que hoy es día de pasar hambre jijiji. Besitos a todas y que os valla bien con todoooo.


Agur!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Suerte con el examen d conducir,ya veras,t saldra d p.madre jeje

Disfruta d la pisci jeje

besoos!!

no dijo...

q tngas muxa suerte oy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amor!!jeje
caunto tiempo q no coincidiamos x aki...
las cosas stan cambiando jeje
aver cuando ablamos o qdamos
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bss wapa!!!
cuidate prin!!!!!

Dandelion Princess dijo...

Hola priiin!!

Ooye te deseo mucha suerte en el examen jajaja aunq ya lo hiciste hace rato yap :P

q bien q estes rere feliz con tu novio :D mucho animo !

helena de troya dijo...

saludos des de barcelona, princesita española

juliza dijo...

holaa.. espero q me ayuden xfis peso 55 y kiero pesar 52 ayudenme hace dos semanas q estoy vomitando y y aveces me sale como agua media amargosa ....no puedo dejar de comer me dicen digue esta dieta..la sigo una semana sera x lo mucho pero d ahi no me contengo y trago!! me llega eso ...!! no me controlo...me podriAN algun quemador de grasa natural??? ayudenmeeee es verano y kiero estar bella!!!...

Nubes girl dijo...

me encanto tu blog
lo sigo,
bsos qe estes bn;D

Natata ❥ dijo...

A mi me pasa los mismo con la ropa cuando salgo de compras. Animo! Te deseo lo mejor y suerte en tu examen (:

Besos

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,